Así lo manifestó el presidente del Justicialismo en Santa Fe, Ricardo Olivera. El dirigente hizo referencia a la reunión solicitada por María Eugenia Bielsa con distintos referentes del partido. Asimismo, señaló que la exvicegobernadora no formalizó su participación en las próximas elecciones, pero sí ha dicho que su espacio juega por dentro del justicialismo.

Tiempo de definiciones en vísperas de las elecciones 2019. El Justicialismo se rearma y comienzan a llevarse a cabo encuentros entre referentes del partido. La recient reunión se disputó el pasado lunes a pedido de María Eugenia Bielsa.

María Eugenia Bielsa busca apoyos para llegar a la Casa Gris

En tanto, el presidente del Partido, Ricardo Olivera, visitó el programa televisivo Rueda de Prensa y brindó detalles del encuentro. En principio descartó que Bielsa haya confirmado su candidatura pero sí confirmó que «su espacio juega por dentro del justicialismo».

Además, remarcó que el encuentro fue positivo y salieron con «más expectativas» de las que esperaban. “Todos tenemos claro que el adversario son el socialismo y Cambiemos. Estamos en una situación mejor con respecto a las elecciones del año pasado».

Consultado sobre un posible frente que incluya a Rubén Giustiniani, el cual participó de la reunión, sostuvo: “Vi una fuerte voluntad de integrar un frente. No es descabellado pensar que puede ir por adentro”.

Asimismo, se refirió a Ciudad Futura y dijo: “Es un espacio que está hablando mucho con el justicialismo de Rosario. Hay muchas coincidencias. Será un frente integrado por diferentes partidos”.

Artículo anteriorReconquista: Fiscal contra fiscal
Artículo siguienteLa provincia tendrá la primera autopista eléctrica de Argentina