El fiscal regional, Rubén Martínez, denunció penalmente al fiscal Rodrigo González. La denuncia es por «destrucción y desaparición» de expedientes judiciales, por irregularidades en el manejo de dinero de multas, entre otras cosas. 

El fiscal general de la provincia Jorge Baclini, deberá decidir qué fiscal será el encargado de investigar una denuncia radicada en Reconquista por parte del fiscal general, Rubén Martínez. La denuncia está hecha contra el fiscal Rodrigo González.

Según explicó el denunciante, «esa denuncia tiene que ver fundamentalmente con la destrucción o desaparición de legajos que fueron oportunamente denunciados por personas que conocían el caso».

Además, se lo acusa de tener en su poder dinero en efectivo que habría sido obtenido de las multas que abonaron imputados en los procedimientos judiciales de «suspensiones de juicio a prueba», lo que también se conoce popularmente como «probation».

En tanto, el acusado manifestó en diálogo con FMI 96.1, que se enteró de la denuncia el viernes a través de un medio y afirmó que aún nadie lo notificó de nada. Tampoco volvió a trabajar, ahora presentó un certificado médico que le concedió 15 días de licencia médica.

Artículo anteriorCemafe: Odontología atiende a más de 500 personas por mes
Artículo siguiente«Si perdemos la provincia será por culpa nuestra»