Será el domingo 28 de octubre. La actividad busca difundir y concientizar sobre el trastorno del espectro autista y ese día se realizará una barrileteada a nivel nacional.

Luciana Ceresola

A través de una comunicación sancionada en la última sesión del cuerpo deliberante, la concejala Luciana Ceresola (Cambiemos) solicitó a la Municipalidad que el 28 de octubre próximo se ilumine de color azul el Puente Colgante, con motivo de llevarse a cabo la “Barrileteada Nacional por el Autismo”.

El objetivo es alertar sobre la situación actual del autismo (TEA-Trastorno del espectro autista) en la Argentina. “Esta actividad es organizada por diferentes grupos de padres, familias y profesionales motivados por la necesidad de modificar la ley nacional de discapacidad, concientizar, divulgar y difundir sobre este tipo de trastornos”, explicó Ceresola.

La actividad se realizará en nuestra ciudad, como en todo el país el domingo 28 de octubre. Se elevarán barriletes azules, color que se ha transformado en símbolo del autismo.

FuentePrensa Concejo Municipal
Artículo anteriorPor zonas para deportes y recreación náutica
Artículo siguienteDerechos: Impulsan protocolo de intervención en Jardines Municipales