Con gol de Tomas Chancalay, el equipo de Eduardo Domínguez venció a Newell’s y suma nueve puntos en lo que va del torneo.

El conjunto de Eduardo Domínguez, le ganó a Newell’s 1 a 0 con gol de Tomas Chancalay a los 35′. Con este resultado el sabalero suma nueve puntos en el torneo. Ahora deberá enfrentar a River el próximo 19 de octubre ya que esta semana habrá fecha FIFA.

Por otra parte, con esta derrota la lepra suma cinco puntos en lo que va del torneo y se suma al pelotón de los del fondo de la tabla. La próxima fecha deberá jugar frente a Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa.

El entrenador sabalero diálogo con la prensa luego de finalizado el encuentro y dijo que «sentimos la necesidad de ganar el partido, pero creo que termina siendo una consecuencia del trabajo que vienen haciendo los chicos, más allá de los partidos que no hemos podido ganar pocas veces el rival que nosotros y hoy Colón fue superior a Newell’s».

«Entendíamos cómo se podía disputar el segundo tiempo, por eso decidimos cuidar un poco más la pelota y los jugadores demostraron paciencia no se desesperaron», finalizó el DT de Colón.

Mirá la previa del partido:

Artículo anteriorComenzó la Expo Carreras 2018 de la UNL
Artículo siguienteLa discusión de la paridad en la autonomía municipal