El líder de Los Palmeras confió en que el gobernador pueda encabezar el modelo Santa Fe a nivel nacional. “La derecha con Macri no tienen chances y Cristina con lo que hizo, menos. La gente va a buscar otra opción y así puede tener muchas posibilidades Miguel”, opinó.

“Creo que tiene muchas posibilidades”. Confiado, Marcos Camino opinó sobre la posible expansión del denominado modelo Santa Fe de cara al año electoral venidero. Entrevistado por “Ciudadanos” (cuya emisión completa se podrá ver el domingo a las 20, por Cable y Diario, Somos Rafaela y Somos Rosario), el líder de Los Palmeras afirmó: “La derecha con (Mauricio) Macri no tienen chances y Cristina (Kirchner) con lo que hizo, menos. La gente va a buscar otra opción y así puede tener muchas posibilidades Miguel (Lifschitz)”.

El músico admitió no ser un especialista en materia política, no obstante lo cual aseveró que el actual gobernador “es muy buena persona, una excelente persona que no tiene problemas con nadie. Lo que tenemos que buscar es eso, unirnos, que venga alguien y nos junte la cabeza a todos”.

En tal sentido, Camino consideró que “cada cual juega para sí mismo”. “Pasa como en la Selección. Tenemos que unir ideas. No creo en las alianzas. Siempre fui de creer en el hombre, no en el partido. Si determinada persona me satisface y me cae bien, voy por él”.

Artículo anteriorJornadas interdisciplinarias del foro de entidades profesionales de la región centro y el Colegio de Abogados de Santa Fe
Artículo siguiente#CorralPapers: A un año del escándalo por corrupción que involucró al intendente