La ministra de Producción de Santa Fe, en el marco de apertura del 4° Encuentro Federal de Polos, criticó fuertemente las decisiones del presidente.

La funcionaria sentenció hoy que “no tiene ningún impacto real en la baja del gasto público, es disminuir el salario de unos pocos, es maquillaje”.

“Tiene impacto negativo porque baja la atención y la productividad de esos sectores, no entiendo la medida, la considero un error desde todo punto de vista”, agregó la ministra.

Por otra parte, Ciciliani apuntó a lo que debería hacer el gobierno nacional en esta situación y destacó que “nos tienen que decir cuál es el proyecto de desarrollo político económico social de un país y ver cómo se financiar los distintos niveles. Pero el maquillaje de Cambiemos no sirve para nada”, insistió.

Finalmente, la titular de la cartera productiva de Santa Fe se refirió al pedido del gobernador Miguel Lifschitz y señaló: «Me pidió que constituya dentro del marco del Consejo Económico y Social un área productiva donde monitoreemos la situación de todos los sectores de la provincia”.

Artículo anteriorMenos sodio para la gastronomía local
Artículo siguientePadrinazgo para clubes: el Concejo rechazó el veto