La secretaria de Energía anticipó que en las próximas horas saldrá un decreto con la firma del Gobernador donde se establecerá un límite salarial en cargos políticos. «Pondrá a todos los cargos políticos de la provincia un tope que corresponderá a lo que cobra un ministro”, señaló la funcionaria. 

Luego de la polémica por los salarios de los empleados de la EPE, la Provincia exigió a parte del directorio publicar sus «verdaderos» recibos de sueldos para transparentar la situación. En tal sentido, la secretaria de Energía, Verónica Geese, señaló que seguirán publicando los sueldos y anticipó que en las próximas horas saldrá un decreto de Miguel Lifschitz para poner «tope» a los sueldos de cargos políticos.

El límite será el sueldo de un ministro y de esta manera muchos haberes se ajustarán, como por ejemplo el caso del directorio de la EPE. Sobre esto, la funcionaria explicó por Ida y Vuelta Continental, que “para ellos no habrá tanto recorte porque desde que se sacó el bono ya se les retrajo parte del sueldo”.

 

Artículo anteriorTerrenos públicos: «Quién se anima a descartar que no vengan por más»
Artículo siguienteIniciativas Comunitarias: ¿Qué ocurre en el Concejo?