Así lo evaluó el diputado provincial justicialista Leandro Busatto acerca del futuro económico del país y la provincia. Además, evaluó la decisión de la Presidencia de darle un nuevo rol a las Fuerzas Armadas.

El rumbo económico que tomó el país hace dos años hizo que los recortes se transformaran en moneda corriente y la presencia del estado en todos los sentidos sea cada vez menos frecuentes.

Consultado acerca de cuáles pueden ser las consecuencias en un futuro próximo debido a estas decisiones del gobierno nacional, el diputado provincial por el PJ Leandro Busatto no fue optimista. “No puedo esperar nada bueno, y me baso en lo que viene pasando, no hay un solo lugar en la provincia de Santa Fe que no esté atravesado por la crisis”, dijo el legislador.

Unidad Ciudadana inauguró en la ciudad de Santa Fe el pasado fin de semana un espacio para recepcionar todas las manifestaciones militantes y de inquietudes de ciudadanos que pretendan expresarse. Sobre este particular, Busatto dijo que “es un lugar para alimentar el debate y generar un un modelo alternativo al que tenemos ahora”.

De la misma manera, sostuvo que junto a representantes y militantes de Unidad Ciudadana están recorriendo la provincia. Tras la oficialización de Agustín Rossi de aspirar a la Presidencia de la Nación, Busatto pretende encabezar un proyecto político para pelear la Gobernación de Santa Fe.

También, se mostró escéptico y contrario a la decisión presidencial de sacar las Fuerzas Armadas a la calle.

Por último, indicó que “la ley que enmarque el aborto practicado de manera gratuita, legal y segura en el país es necesario”.

Artículo anteriorLa Sinfónica agregó dos presentaciones de Conciertos Didácticos
Artículo siguiente“El juicio por jurado es un avance para la justicia santafesina”