Así lo manifestó el diputado provincial Jorge Henn (UCR -FPCyS), quien no descartó que la UCR presente su propia lista en 2019. Además, manifestó que el macrismo estará representado en Santa Fe por el peronismo «que aniquiló el Estado en los ’90» y señaló a Omar Perotti como político que representa ese aniquilamiento y comparte ideas políticas con Macri. 

Se empiezan a definir perfiles de candidatos para el 2019 y los partidos y piensan su reestructuración de cara al escenario electoral venidero. En tal sentido, el diputado provincial Jorge Henn analizó el panorama del Frente Progresista y no descartó que el radicalismo como tal se presente con lista propia.

“El radicalismo tiene una visión de la provincia, experiencia y una gran cantidad de dirigentes que puede encabezar una propuesta electoral”, manifestó.

Al mismo tiempo, remarcó que Cambiemos en la provincia de Santa Fe «está desdibujado» y agregó que el Frente Progresista se enfrentará electoralmente al «macrismo», el cual «estará representado por el peronismo que aniquiló los años ’90».

En la misma línea, fue consultado sobre si el presidente iba a apoyar la candidatura de Omar Perotti, el legislador respondió: «Tienen la misma sintonía en cuanto a las ideas, Perotti representa ese aniquilamiento del Estado de Bienestar en Santa Fe».

Mirá la nota completa:

Artículo anteriorBuscan frenar el cierre de tambos
Artículo siguienteEl día en que federales casi se enfrentan con efectivos provinciales