Será desde este miércoles y hasta el 7 de agosto. Las evaluaciones se realizarán los días 13 y 14 de agosto, en las sedes de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.

El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la secretaría general de Programaciones, informó que a partir de este miércoles se abren las inscripciones a aspirantes a suplencias para copista, de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. Las evaluaciones se realizarán el lunes 13 y el martes 14 de agosto.

Los interesados podrán inscribirse desde este miércoles y hasta el martes 7 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, en la sede administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Junín 2522, 2º piso).

La documentación requerida podrá ser presentada personalmente o por correo postal, en éste último caso, se tendrá en cuenta como fecha de presentación la del comprobante del envío.

Los interesados en inscribirse deberán presentar:

– Currículum Vitae firmado en todas sus hojas

– Copia legalizada del título habilitante para el requerimiento de las funciones

– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad certificada por los Tribunales Provinciales o Escribano Público

Para consultar sobre los requerimientos de la inscripción, ingresar al siguiente enlace www.santafe.gob.ar/cultura o comunicarse a teléfono 0342 4572531 o al correo electrónico [email protected].

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorNación debe 300 millones para obras
Artículo siguienteEl reclamo por el aborto legal copa el Puente Negro