Con la presencia del cuerpo técnico y de los jugadores se mostró a los hinchas la nueva casaca del tatengue. En la ceremonia también estuvo Manuel Petrakovsky, dueño de la marca TBS.  

La remera titular fue diseñada con el motivo de recordar el primer ascenso de Unión a primera en el año 1966. Así lo señaló Manuel Petrakovsky, creador de la vestimenta. Además, agregó que esta creación fue consensuado en conjunto con los dirigentes tatengues. Mientras que la suplente de color blanco en su totalidad representa a la provincia ya que en su pecho muestra el escudo de nuestra ciudad.

También se presentó el conjunto completo de los arqueros. La titular es verde y la suplente turquesa, ambas con con letras blancas.

Unión comenzará a vestir estas camisetas en el primer partido de la Superliga frente a Aldosivi en condición de local.

Por otra parte, una de las críticas que se le realizó al diseñador apunta a no colocar las identificaciones de los jugadores en las espaldas. En tal sentido, el propietario de la marca TBS manifestó: “Para la copa vamos a ponerle los nombres a las camisetas”.

Por otro lado, con una sonrisa de oreja a oreja por quedarse definitivamente en Unión, Nelson Acevedo se refirió a la nueva remera que portará y dijo que “la verdad es que son muy lindas”. Además, Mauro Pittón se refirió a la actualidad del equipo en esta pretemporada y dijo: «Estamos reforzando las ideas que busca el técnico y trataremos de seguir la misma senda que el torneo pasado».

Franco Soldano, actual centro delantero del equipo de Leonardo Carol Madelón, se refirió a una posible venta al exterior y dijo: “Estoy muy tranquilo se esta dando mala información”.

Finalmente, las camisetas se pondrán a la venta el próximo miércoles 25 de julio en la casa de ropa del club.

Artículo anteriorLa marea verde abrazó el hospital Iturraspe
Artículo siguienteEl FMI abrirá una oficina en Argentina para controlar los pasos del Gobierno