El diputado provincial habló sobre los obstáculos que tiene la reforma constitucional y la necesidad de actualizar la Carta Magna. “Son especulaciones políticas que Santa Fe no se merece”, dijo. Remarcó que los funcionarios que están en contra no quieren reconocer que ven al gobernador actual mejor posicionado. En tanto, subrayó que se debe discutir y avanzar sobre las cuestiones en las que hay acuerdo. “Si la reelección admite discusiones no la incorporemos”, manifestó.

Por otro lado, se refirió a la deuda por coparticipación y mencionó que la propuesta es poco seria. “¿Los porteños pensará que no podemos decidir cuáles son las obras que necesitamos?”, se preguntó. Además, sobre las intervenciones en los diferentes frentes a nivel nacional remarcó que no es un buen ejemplo democrático y que los une un proyecto santafesino, federal y progresista.

Artículo anteriorPatricia Chialvo sobre el tarifazo: “Es responsabilidad del gobierno nacional, pero la provincia podría hacer más aportes para disminuirlo”
Artículo siguienteJosé Corral: antes y después