Está claro que elegir la malla es algo muy personal, una decisión en la que influyen los gustos, el tipo de cuerpo y hasta los lugares que se van a visitar; En Krash Indumentaria vas a encontrar los mejores diseños que se adapte a tu gusto y a tu silueta.

El verano pasado las mallas enterizas y los trikinis se hicieron presentes en playas y piletas causando furor. Pero en esta temporada, los bikinis regresaron con todo, con estilos, diseños y estampados muy variados para todo tipo de siluetas.

El furor de esta temporada de bikinis 2018 serán los volados y flecos. Estarán en todo tipo de prendas veraniegas: remeras, polleras, vestidos y trajes de baño. En cuanto a los colores, el rey será el nude así como las líneas minimalistas, los corpiños bando brasileños y el push up.

Algunos bikinis incluirán adornos con cordones o tiras cruzadas que es un diseño que ayuda a estilizar visualmente la silueta. Se verán en los escotes de las mallas y también en los laterales, tanto en la bombacha como en el corpiño.

 

 

Artículo anteriorUnión: Se levantó el paro de trabajadores de UTEDYC
Artículo siguientePedido para que se exima a los santotomesinos del pago del peaje en la autopista.