“Quien fuera la mano derecha de Grondona hoy está procesado”

El Dr. Ricardo Calvo Arrázola es uno de los querellantes de la Causa contra Germán Lerche quien fuera ayer procesado por el delito de "administración fraudulenta". El juez de Instrucción Darío Sánchez dictó la medida procesal y alcanza además al exvicepresidente Rúben Moncagatta, a Carlos Marín y Eduardo Maglianesi, todos imputados como "coautores de administración fraudulenta"

El Dr. Ricardo Calvo Arrázola es uno de los querellantes de la Causa contra Germán Lerche quien fuera ayer procesado por el delito de «administración fraudulenta».

El juez de Instrucción Darío Sánchez dictó la medida procesal y alcanza además al exvicepresidente Rúben Moncagatta, a Carlos Marín y Eduardo Maglianesi, todos imputados como «coautores de administración fraudulenta», en tanto Miguel Ángel Sikh fue acusado de partícipe principal y a Osvaldo Pradolini se le adjudicó el cargo de «administración fraudulenta y estafa».

Cabe recordar que Germán Lerche fue condenado el 25 de abril pasado en el fuero federal, ya que el Tribunal Oral de Santa Fe lo condenó a dos años de prisión en suspenso por haber evadido en su carácter de titular de club la suma de 287,553,68 pesos en concepto de Impuesto a las Ganancias durante el mes de agosto de 2012.

Artículo anteriorEl sabalero no pudo con Estudiantes
Artículo siguienteConvenio para el conocimiento efectivo de los derechos de las personas vulnerables