Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Futbol y organizador de la Copa Santa Fe estuvo hablando sobre la posibilidad de que se juegue el clásico santafesino el próximo sábado como estaba previsto en el cronograma del torneo.

"Hoy a la mañana tuvimos una reunión con Horacio Darras por Colón, Luis Spahn y Gustavo Rece, por Unión, Carlos Fertonani por las empresa Santa Fe producciones, por el gobierno estaban Pablo Farías, Pablo Catán y Carlos Iparraguirre por deportes y yo como parte organizadora" comentó y agregó que "tuvimos una buena reunión , Colón esgrimió los problemas que habían tenido y pidió una postergación del partido, nosotros les explicamos las posibilidades que teníamos".

"Mañana se define todo, no quedó descartado el jugar 23 y el 30 pero también se analiza la posibilidad del 30 y el 6 de agosto" y agregó que, respecto de los árbitros, van a ser todos de 1° división.

"Me parece que va a primar la cordura" concluyó Lanzaro.

Artículo anteriorLa historia del Tren Urbano.(19-6-16)
Artículo siguiente“Ojala fueran 31 personas las que se encuentran en situación de calle como indica el municipio, nosotros registramos más del doble de la cifra oficial”. (21-7-16)