Como todos los años, una de las arterias principales de la ciudad como es la Avenida Aristóbulo del Valle festeja la fiesta de la Independencia con numerosas actividades y propuestas para disfrutar en familia, Graciela García integrante de la Asociación de Comerciantes de dicha avenida detalló el cronograma para esta fecha patria.

En el escenario mayor actuará la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Santa Fe, dirigida por el Mtro. Juan Rodríguez, junto a Itatí Barrionuevo y Grupo Antara, como artistas invitados. Continuando la programación se presentarán los Talles de Guitarra y Folclore del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura, el Ballet Yapeyú, la Agrupación El Prado, la Academia Vida en Movimiento y Rejunte Chango junto a la Academia de Baile Libertad. Además, cerca de las 17, se podrá participar de una clase de zumba.

Para los más chiquitos se presentarán los espectáculos “La cantina de los piratas”, de La Gorda Azul y Califleto (Guille Chemes). Durante toda la jornada, se podrá participar de los juegos que propone la Kermesse y Espacios Creativos con talleres de plástica y construcción de títeres.

Artículo anterior“No vamos a votar cualquier cosa y lo que Corral presentó es cualquier cosa”.(4-7-16)
Artículo siguiente"La obra pública es una gran generadora de mano de obra". (6-7-16)