José Vigniatti estuvo en diálogo con ATP Radio y se refirió a su proyecto con Colón y como repuntar el club frente a las situaciones ya conocidas que han generado cantidad de reclamos por parte de los simpatizantes del rijonegro y afirmó que frente a la situación económica del club, están para solucionarlos.

Respecto de los contratos de los jugadores, el actual presidente explicó que se evaluarán caso por caso siempre y cuando haya algún jugador que quiera dejar la entidad, aunque aclaró que "no tengo conocimiento de que alguno se quiera ir".

En relación a las inferiores "se van a hacer cambios y se van a hacer algunas incorporaciones" y agregó que concretamente se apunta a fortalecer las divisiones inferiores.

También frente a su postura sobre el proyecto de la Afa y la Superliga, Vignatti dejó en claro su simpatía por la propuesta que encabeza Nicolás Russo, actual presidente de Lanús.

"Nosotros tenemos que centrar nuestros esfuerzos en lo que mayormente necesitamos, en un orden institucional y deportivo y todo se verá con el tiempo" dijo y concluyó en que "hay que tener los pies sobre la tierra".

[detector type=»audio»]/imgaudios/Rueda de Prensa WEB_5544_2262016_213912.MP3[/detector]

Artículo anterior“El protocolo que aplicaron es anticonstitucional”. (21-6-16)
Artículo siguiente"Alguien le tiene que pegar un sacudón a la justicia santafesina y argentina para que actúe rápidamente". (23-6-16)