Luego de conocerse el viaje del intendente José Corral con una comitiva de seis personas, que hace a un monto de aproximadamente 250 mil pesos, en diálogo con ATP Radio, el concejal Juan José Saleme se refirió a este tema.

"No fue algo que nosotros conocíamos de antemano" dijo el concejal y agregó que "vamos a hacer un pedido de informe y creo que nos van a acompañar todos los concejales".

Desde 2012 se está pidiendo un plan de austeridad explicó el edil y mientras se está gastando este dinero, que todavía no se tiene en claro cómo se financia, ya que una información indica que lo paga la municipalidad mientras que otra señala que el viaje es pagado desde Francia, se tienen las unidades del tren urbano paradas y no hay transparencia añadió Saleme.

"Por primera vez en años hubo dos interpelaciones y una fue por el tren urbano y tuvieron explicar qué era lo que habían hecho" y complementó que "poco a poco vamos avanzando, hoy hay un concejo que controla, que trabaja y de apoyarnos en lo que el ejecutivo hace bien" y el "intendente tiene que rever esto, en especial el tema de la transparencia" sentenció Juan José Saleme.

[detector type=»audio»]/imgaudios/Rueda de Prensa WEB_5540_2162016_215927.MP3[/detector]

Artículo anteriorDefensa del consumidor: “Como provincia hay mucho para trabajar".(17-6-16)
Artículo siguienteRío 2016: Arbitraje Santafesino. (22-6-16)