Hockey femenino.

El equipo de primera división damas del Club El Quilla, se consagró campeón invicto del torneo oficial de hockey al vencer a Santa Fe Rugby por 2 a 1, partido disputado en la cancha sintética del club de Sauce Viejo.

Candela Carosso quien comenzó su carrera en el hockey a los 4 años, sostiene “Merecíamos esto por el sacrificio y el trabajo que hacemos, entrenamos técnico y físico aparte, el entrenamiento es doble turno”; a los días de la victoria ante Santa Fe Rugby por el torneo local, disputaron el nacional de hockey consagrándose de igual manera campeonas invictas.

Stefania Antoniazzi empezó a sus 10 años en éste deporte, la misma manifesta, “Tenemos mucho potencial, el grupo es muy unido; Quilla se caracteriza por tener un equipo muy joven”.

Ambas jugadoras recomiendan comenzar a jugar dicho deporte a los 4 o 5 años de edad; respecto al nivel en general del hockey en Santa Fe y si bien no está a la altura aún de Rosario y Buenos Aires, mejoró mucho ; El Quilla es el único club que va a tener cancha sintético de agua, ésta estructura es utilizada a nivel internacional.

Artículo anteriorDefensa del consumidor: “Como provincia hay mucho para trabajar".(17-6-16)
Artículo siguienteRío 2016: Arbitraje Santafesino. (22-6-16)