Actualidad sabalera.

El pasado domingo se llevaron a cabo las elecciones en Colón, arrojando como ganadora a la lista “Tradición Sabalera” quien tiene como presidente a José Néstor Vignatti.
En comunicación con ATP Radio por Fm 96.3 Radio Eme, el presidente elegido por un %48 de votos asegura que la asunción no cambia nada respecto al trabajo, afirmó “Vamos a diagramar un plan de trabajo en cada área, tratando de incorporar a la actividad algunos deportes que fueron dejados de lado”; “Hay que ver los números, planificar y a raíz de reuniones, trabajar en todos los sectores como un buen equipo que debe ser".
Respecto a la modificación del estatuto, Vignatti sostuvo que actualmente existen otras prioridades, pero que la idea es tratar de implementar que el socio del interior también participe de los comicios al igual que los socios de aquí, “Hay mucha gente que en elecciones tiene ganas de expresarse y no lo puede hacer” expresó.
Sobre el polémico tema “Salvataje” el nuevo presidente manifestó, “Fui muy claro, vamos a armar algo para normalizar el club sin plazo alguno, la prioridad es mejorar en cuestiones deportivas”; asegurando que buscar jugadores será un trabajo en conjunto de la comisión directiva y el cuerpo técnico.
El próximo martes viajarán a Buenos Aires Horacio Darras y Néstor Vignatti con el fin de participar en las reuniones de AFA.

[detector type=»audio»]/imgaudios/Rueda de Prensa WEB_5530_1562016_225443.MP3[/detector]

Artículo anterior“Se niegan a usar la palabra -extremismo islámico-”. (13-6-16)
Artículo siguiente“Queremos una ley de calidad”. (15-6-16)