Fútbol de primera.

.

Pablo Ricchetti , ayudante de Campo de Club Lanús, campeón del último torneo de AFA, junto al DT Jorge Almirón el granate obtuvo su segundo título en la historia de primera.

“Tenemos la responsabilidad de estar atento en todo y de tomar decisiones, la formula parea jugar bien y tener éxito es el grupo de jugadores, inteligentes, de mucha calidad y convencidos de lo que hacen y comprometidos con los compañeros; día a día intentamos hacer las cosas bien” sostuvo Ricchetti.

El ayudante de campo de Almirón manifestó que no hay decisiones que se tomen por capricho o porque sí, sino se ponen en la balanza, se conversa y resuelve; “No hicimos grandes cambios, Jorge vio las características de cada jugador y en base a eso se les pide, nosotros trabajamos con la tranquilidad y sin exigir de más”.

“El dirigente no quiere tener la gente detrás presionando por un equipo que no da resultado, nosotros arrancamos bien, sin jugar del todo bien ganamos, y a partir de ahí teníamos tranquilidad para trabajar” afirmó el integrante del cuerpo técnico de Lanús.

Haciendo referencia a Colón asegura que en la calle la gente hace sentir su cariño, “trate siempre de ser honesto, se que no soy ídolo, no es mi intención”, “Seguramente hay gente en Colón que no me quiere, en su momento cuando me fui, resigne una deuda importante, pero desde el club no se reconoce que actuaron mal, sin embargo nunca pedí inhibición” agregó.

“Santa fe es tranquila, estoy cerca de todo, no tengo la locura que en Buenos Aires, ya no aguanto el transito, el ritmo de vida, acá siempre me he sentido a gusto, la vida me llevo por distintos lugares pero siempre quise volver a Santa Fe” concluyó.

Artículo anterior“Nosotros como partido jamás integraremos una alternativa que tenga que ver con lo neoliberal”. (8-8-16)
Artículo siguiente“La idea es que el club empiece a generar sus propios recursos”. (10-6-16)