Conflicto en LT9

Así se refirió Germán Dellamónica a la radio donde ejerce su labor periodística, LT9 frente a la situación que se dio en el día de ayer en el cual debía haberse adjudicado la conducción de la misma a quienes en su momento ganaron la licitación, luego de que se presentaran dos oferentes.

También comentó que se continúa en estado de asamblea hasta el 27 de junio para ver cuál es la solución que se plantea, sobre un tema que lleva 6 años, donde se intervino la radio y luego se reemplazó esta figura por un delegado normalizador.
Se le dio una prorroga de 30 días a la adjudicataria Prensa y Medios Santafesinos del Sur para regularizar la situación y caso contrario se adjudicará a la segunda oferente, Onda 9, que es la otra sociedad, conformada actualmente por miembros del directorio de la radio, explicó el periodista.

"Somos 50 familias que estamos esperando una solución" y agregó que "Estamos cansados pero enteros".

Jorge Henn, presente en ese momento agregó que "es una vergüenza lo que han que han hecho quienes tenían que ver con la dirección, con un paquete accionario que no se hizo cargo, sectores del kirchnerismo que se interesaron por la radio también, pero no iban a defenderla" y finalizó que "La radio no puede ser un botín de guerra".

Artículo anteriorCosmos FC logró un empate y pasó a la siguiente fase. (31-5-16)
Artículo siguiente"Es recreación pero también es prevención, es salud pública, es contención". (2-6-16)