Claudia Giaccone

La diputada provincial se refirió a los clubes de barrio y la situación que están viviendo con los tarifazos y los aumentos que hacen, en muchos casos, insostenible la continuidad de las actividades en los clubes más humildes.

La legisladora se refirió a la necesidad de una reglamentación que prevea un régimen diferenciado para el cobro de los servicios y también la importancia de rescatar el club como un espacio familiar y para ello hay que darle recursos al club, con una cuota societaria que el estado debería brindar a la entidad en función de cada chico que vaya.

"La alianza entre la escuela y el club es fundamental" y hay que trabajar con cuestiones comunes sin llegar al modelo norteamericano donde si no se va a la universidad o al colegio, no hace deportes.

"Hay que pensar integradamente estos dos actores que son distintos pero que el estado tiene que sostener" concluyó Giaccone.

Artículo anterior“El transporte público de pasajeros en la ciudad está lejos de ser óptimo”.(1-6-16)
Artículo siguiente“Los tres poderes deben abocarse a políticas públicas para erradicar la violencia contra las mujeres”. (3-6-16)