Inicio Noticias Medio ambiente: gran cantidad de participantes en la jornada “Camino a un...

Medio ambiente: gran cantidad de participantes en la jornada “Camino a un Pacto Ecosocial”

El diputado Marcos Cleri destacó la cantidad de personas y el alto compromiso del evento. Ratificó que “se seguirán convocando estos encuentros para buscar soluciones innovadoras”.

“Fue un encuentro muy positivo. La gran participación ciudadana que tuvimos nos confirma que hay que seguir construyendo una agenda en común, para lograr un desarrollo en armonía y equilibrado con nuestro ambiente”, dijo Marcos Cleri, al evaluar lo sucedido este último sábado en la Jornada Colaborativa Camino a un Pacto Ecosocial, de cuya apertura estuvo a cargo junto con el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié.

“Es necesaria mucha concientización, mucho intercambio, mucho trabajo en conjunto. Tenemos que construir el nuevo Pacto Ecosocial con una mirada de Poliedro, con todas las voces y las expresiones, es muy importante para nuestra provincia y para la Argentina”, remarcó el diputado nacional santafesino.

En ese sentido, resaltó la importancia del encuentro del sábado: “Fueron 9 horas de jornada, en la que se trabajó sobre cinco módulos temáticos con gran participación remota y con mucho compromiso de quienes expusieron sobre sus proyectos y experiencias”, destacó el legislador del Frente de Todos, impulsor de la actividad que se compartió a través del canal de You Tube del Complejo Cultural Atlas, de la ciudad de Rosario.

“Queremos expresar nuestro enorme agradecimiento por la colaboración y el trabajo de muchas compañeras y compañeros, que fue fundamental para poder llevar a cabo un encuentro tan valioso para la difusión de información y la creación de conciencia”, añadió Marcos Cleri.

También subrayó: “Vamos a continuar convocando a estas jornadas, promoviendo la participación de la comunidad, los distintos niveles del Estado, los legisladores y legisladoras, buscando juntos soluciones innovadoras, soluciones concretas”.

Para mayor información sobre la jornada y la promoción del Pacto Ecosocial, se puede escribir a [email protected] o ingresar a @nuevopactoecosocial.

Lo sucedido este sábado 27 de junio puede verse en el siguiente enlace: