La cooperadora recibe donaciones y también aportes de dinero para ser entregados a los pequeños y las pequeñas en internación.

A poco del Día de las Infancias, la cooperadora del Hospital de Niños Orlando Alassia lanza una campaña “con sonrisas”. “Otra vez, cumpliendo sueños en la misión que tenemos, una vez más en pandemia”, destacó María Isabel Graglia, vicepresidenta de la entidad.

En esta ocasión, se puede colaborar con “juguetes hospitalarios, no pueden ser bélicos, no pueden ser de piezas chiquitas, no pueden ser pelotas, ni peluches”. “Sí pueden ser autitos de arrastre, muñecas, juegos de cartas, juegos de mesa. Para la neo, donde se encuentran los recién nacidos, se cuenta con ajuar. También tenemos preadolescentes”, especificó.

Para quienes no puedan cumplir con estas condiciones, pero quieran colaborar lo pueden hacer a través de una transferencia bancaria lo que le permite a la cooperadora hacer la compra con el dinero recaudado. Posteriormente, se clasifican los juguetes y son entregados por el personal de enfermería acorde al protocolo Covid 19.

Instagram: cooperadora.hospital.alassia

Artículo anteriorSe abrió un nuevo vacunatorio en La Redonda
Artículo siguienteMonotributistas se podrán recategorizar del 28 de julio al 17 de agosto