Será una edición de cuatro noches. La grilla ya está definida con cierres de altísimo nivel. Las entradas son populares. ¿Qué dicen desde la organización?

La 4a edición de la Fiesta de la Cumbia se realizará desde el 14 al 17 de noviembre y el escenario volverá a ser el Hipódromo de la ciudad.

La variante para este años es que se suma una noche más.

El organizador del evento, Carlos Fertonani dijo en el programa Apto para Todo Público que “quedó fijada la fiesta para que coincida con el aniversario de la fundación de Santa Fe”.

la entrada por día tendrá un costo de $150, mientras que el pase por las cuatro noches será de $500. Se pueden conseguir a través de www.ticketway.com.ar

Fertonani recordó que “hay una votación para elegir a los favoritos, en la cual ya votaron más de cinco mil personas” y hasta ahora está de la siguiente manera: Azul Castelló, Lumila, Sergio Petroli, Yamila Pereyra, La Mini Band, Ayelén Becker, Klandestinos, Chanchi y Los Auténticos, Habana Combo y Nico Mattioli.

La grilla quedó compuesta de la siguiente manera:

Jueves 14: Los Palmeras, Juanjo Piedrabuena, El Brujo Ezequiel y Pastor de Los Santos, Yo Cumbia, Limonada Latina y Gabriel Pastor.

Viernes 15: Coty, La Contra,Los Lirios de Santa Fe, yuli y Los Girasoles.

Sábado 16: Mario Pereyra, Marcos Castelló, Grupo Cali, Trinidad y Hernán Narváez.

Domingo 17: Sergio Torres, Bam Band, Grupo Alegría, Teorema, Combo 10.

También se encuentra vigente el concurso impulsado por el diputado Paco Garibaldi denominado “Cumbia Solidaria”, en el cual la gente eligen tres bandas. De esas, la organización de la fiesta elige a la más votada y se le graba e primer disco.

“La fiesta es de todos, nos sobrepasó a los organizadores y a cualquier banda”, dijo Carlos Fertonani.

La situación actual y las expectativas.

En otro orden, Carlos Fertonani también efectuó algunas consideraciones sobre el futuro del país desde su perspectiva como empresario.

“En 25 años de Triferto hubo épocas en las cuales estaban contentos los patrones porque costaba poco pagar los sueldos y enojados los empleados porque no les rendía su salario, en otra época costaba pagar, pero los empleados estaban contentos, pero estos últimos cuatro años estamos todos enojados, tengo expectativas en este gobierno, no voté a ninguno de los dos, pero creo que es bueno lo que pasó”, dijo Fertonani.

“El capo de 200 dólares me parece fantástico, a mi me tocó al revés, debí salir a vender para pagar sueldos, en la cola, una persona adelante mío compró U$S20”, finalizó.

 

Artículo anteriorYa se puede justificar el no voto de las elecciones generales
Artículo siguienteEl Patio de la Cervecería se renovó