Anoche se presentó la lista Triunfo Tatengue. El candidato a presidente de esta nómina sostuvo que “somos 34 gestores”.

El sábado 1 de junio, la mitad de la población futbolera santafesina celebrará elecciones. Unión elegirá presidente y para eso las listas fueron presentadas ayer.
Para la contienda se presentaron tres nóminas.

En una de ellas, el periodista Rodrigo Villarreal encabeza el proyecto que lleva el nombre de Triunfo Tatengue y se candidatea para conducir los destinos rojiblancos. “Queremos transformar el club en algo grande, multidisciplinario, con infraestructura, con la compra de predios”, dijo el candidato.

Villarreal es secundado por Luis Rodríguez Peragallo, Leandro Román y Leonardo Simonuti en las vicepresidencias primera, segunda y tercera.

Anoche, la lista fue presentada oficialmente en tiempo y forma, por lo cual la instancia de competencia está absolutamente decidida y dentro de las reglas.

“Por fin, esto es una demostración de que Unión puede ser grande por su gente, dirigentes, y no solamente por superdirigentes o el colectivo imaginario que tenemos de pensar que viene una sola persona con su billetera a cambiar las reglas de juego”, dijo Villarreal en una ATP.

“Hoy gana el club, somos la renovación de la dirigencia actual, se van a dar cuenta cuando se cotejen las listas, hay un modelo viejo que se presenta como oficialismo, hay otro modelo que alterna personas valiosas con otras que estuvieron en otras comisiones directivas, y un modelo de absoluta renovación”, indicó el postulante a presidente tatengue.

“Queremos que se termine la mediocridad en el fútbol, la desidia de la infraestructura que está caida, hay promesas incumplidas y con eso venimos a romper nosotros, la gestión mata la billetera y nosotros somos 34 gestores”, sentenció la cara visible de Triunfo Tatengue.

Las otras dos listas son la oficialista “Todos por Unión”, encabezada por el actual presidente rojiblanco, Luis Spahn; también estará la boleta de la Agrupación Glorioso 89, con Rubén Decoud como candidato a presidente.

Artículo anteriorEl Cemafe cuenta con un laboratorio con sistema de automatización robótico
Artículo siguientePiden por la recarga del estacionamiento medido mediante Banelco y Link