Lo expresó el diputado Sebastián Julierac Pinasco en cuestionar el mensaje del gobernador Omar Perotti ante la Asamblea Legislativa.

Tras el mensaje que Omar Perotti pronunció ante la Asamblea Legislativa este 1 de mayo, en una nueva apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, el diputado Sebastián Julierac Pinasco consideró que lo dicho por el gobernador en la ocasión “vive del relato”. Es decir, “no tiene contacto con la realidad. Tienen una visión de sí mismos, pero eso no coincide con lo que vivimos todos día a día en inseguridad y en violencia”.

En diálogo con ATP, el legislador de la Coalición Cívica ARI admitió que la actual gestión ha hecho aportes en materia de infraestructura, “ya que ha tenido mucho recurso, presupuesto e ingresos de Nación”. “Pero uno tiene que gobernar para el pueblo, no para un proyecto personal. Entró con una propuesta de ‘paz y orden’ que va dirigida a la ciudadanía. Hay más de mil santafesinos que, desde que asumió Perotti, no se sobrevivieron. Estamos destruidos a nivel de infraestructura policial”, afirmó el diputado de la oposición.

A propósito, Julierac Pinasco se mostró enfático al demandarle al Ejecutivo “móviles, personal y tecnología” para la labor policial.

FuenteRDP
Artículo anteriorLa contaminación ambiental favorece la prevalencia del asma
Artículo siguienteCannabis medicinal: Científicas santafesinas aportaron a un inédito descubrimiento