Más de 400 niñas y niños de entre 4 y 13 años de edad forman parte de la propuesta que se extenderá hasta el 24 de febrero.

El Predio UNL-ATE inauguró una nueva temporada de colonia de vacaciones. Este año, 400 niñas y niños de entre 4 y 13 años de edad disfrutan de la colonia que funcionará hasta el 24 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 12.30.

Esta temporada, un total de 16 grupos distribuidos por edades realizarán actividades artísticas, recreativas, trabajos en la huerta, realizarán alimentación saludable y un triatlón. El Predio por su tamaño permite que las y los colonos puedan disfrutar del espacio verde y el contacto con la naturaleza.

“Quiero destacar que es muy importante que las familias volvieron a confiar en nosotros. Nuestro objetivo es que las y los niños disfruten, en un marco de seguridad, y que sigan eligiendo venir a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE”, resaltó Cecilia Rodríguez Calederón, directora de esa dependencia.

Para más información, comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

FuenteRDP / Prensa UNL
Artículo anteriorSe creará un hospital especializado en oncología en el viejo Iturraspe
Artículo siguienteLa desocupación fue del 7,1% durante el tercer trimestre de 2022