Se realiza una colecta para quienes asisten al comedor de Las Delicias

El cuerpo de graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales impulsa la actividad. Se reciben libros, útiles escolares, juguetes, ropa y alimentos no perecederos.

El cuerpo de graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL impulsa una colecta por el Día de las Infancias con el fin de colaborar con la vecina del barrio Las Delicias (Alfonsina Storni 3059). Según comentó Natalia Balestra, presidenta de la entidad, la idea surgió de la voluntad de “hacer algo social en este contexto tan difícil y ayudar a quienes más lo necesitan y, en este caso, a niños y niñas de la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con ATP, Balestra precisó que diariamente a tal vecinal asisten alrededor de 60 chicos y chicas que, “junto a su grupo familiar, almuerzan, meriendan y cenan”.

Quienes deseen cooperar, se pueden acercar a la propia facultad ubicada en Cándido Pujato 2751. Allí se reciben libros, útiles escolares, juguetes, ropa y alimentos no perecederos hasta el 19 de agosto.

FuenteRDP
Artículo anteriorCómo queda el nuevo esquema de subsidios para el gas y la energía eléctrica
Artículo siguienteLa provincia y Los Sin Techo ya construyeron 400 viviendas