El diputado provincial y dirigente del Frente Renovador destacó el perfil dialoguista de quien fue designado como titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura. También valoró el respaldo ofrecido por Omar Perotti a la decisión del gobierno nacional.

A la luz de los recientes cambios en la conformación del gabinete nacional y, particularmente, con la designación de Sergio Massa como titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura, una de las lecturas políticas proviene del seno del Frente Renovador. “Es un gesto patriótico de Sergio. Le da volumen a un gobierno que lo necesitaba. Va a aportar su talento y capacidad en un momento difícil por el cual está atravesando Argentina”, sostuvo Oscar Cachi Martínez, dirigente de ese espacio político liderado por el propio Massa.

El también diputado provincial ponderó “la enorme capacidad de trabajo” y la “inteligencia reconocida por propios y extraños” del hasta ahora presidente de la Cámara Baja de la Nación. “Por sobre todas las cosas, tiene una demostrada capacidad a la hora de generar consensos y ha sido una herramienta muy importante del Frente de Todos para mantener la unidad y construir con la oposición el avance de leyes muy importantes para Argentina”, adujo el legislador santafesino. En ese orden, valoró la voluntad de Massa “para construir diálogo”, lo cual “incluye la posibilidad de articular con los gobernadores”. “Agradezco al gobernador Omar Perotti el respaldo a la posibilidad de la inclusión de Massa en el gobierno nacional”, acotó Martínez en contacto con ATP.

Asimismo, las relaciones que el exintedente de Tigre mantiene en el plano internacional fueron destacadas por el diputado.

FuenteRDP
Artículo anteriorLa policía podrá retener motos en infracción en Santo Tomé y Rincón
Artículo siguienteEl socialismo pide informes sobre la eliminación de la repitencia en el secundario