Lo expresó Betina Florito en alusión a Marcos Castelló, quien fue contratado para participar como músico en la Fiesta de la Torta Frita por la Intendencia de Reconquista. La diputada de Somos Vida reclama una investigación.

En octubre pasado, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, participó de la Fiesta de la Torta Frita en Reconquista en su carácter de cantante y músico. ¿Qué pasó con los fondos del show? Tal es el planteo que promueve la diputada Betina Florito, de Somos Vida Santa Fe. En su paso por ATP, la legisladora consignó que el artículo 52 de la Constitución Provincial establece que un funcionario público no puede tener un contrato con el Estado. Sin embargo, la propia Intendencia de Reconquista hizo “una contratación directa con el proveedor Marcos Castelló”.

“Pido que se investigue esta situación y que el gobierno provincial se haga cargo de lo que tienen que hacer. Esto ocurrió, además, cuando Marcos Castelló estaba en campaña porque era candidato a diputado nacional”, resaltó Florito. Y profundizó: “Sabemos que viernes, sábado y domingo no tenemos senador departamental, no está aquí. Sabemos que recorre la provincia y sale fuera de ella. Se dejan pasar estas cuestiones que no corresponden. Somos funcionarios públicos, nos debemos a la gente que nos ha elegido”, exaltó la diputada.

Artículo anteriorQue la política no sancione ni remueva fiscales
Artículo siguienteEn Argentina alrededor de cien mil personas viven con Parkinson