Foto: https://www.facebook.com/afviolante

Será el 11 de diciembre, en el bar La Tasca, con la presencia del reconocido Andrés Violante. Ese día también tocará “ArteFacto” en formato electro acústico.

«A través de la experiencia de Andrés Violante, más allá de pasar un buen momento, queremos combinar la fotografía con la música. Este es un primer ciclo, y pretendemos invitar a otros fotógrafos». De esa forma, se pronunció Osvaldo Sosa, uno los organizadores del ciclo Revelando Rock que reúne la fotografía y el rock. La cita es para el 11 de diciembre, en el bar La Tasca (San Martín 2846).

El ciclo se propone fusionar la fotografía, el arte y la identidad del rock. Para ello, las productoras santafesinas “Lechuza Films” y “RSK Producciones” se unen para concretar este proyecto. El objetivo, además, es “promover la actividad cultural en la ciudad, visibilizar a sus artistas y la riqueza histórica del género a través de muestras fotográficas y shows en vivo”.

En esta primera edición, Andrés Violante estará a cargo de la exposición de material fotográfico y la realización de un Workshop sobre fotografía de espectáculos y prensa en “La Tasca Bar”. Es día, también se prevé la presentación en vivo de la banda de rock santafesina “ArteFacto” en formato electro acústico.

Más datos en la cuenta de Instagram @lechuzafilms

Artículo anteriorMacri fue procesado por el espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan
Artículo siguienteYa está abierta la XXVII Feria del Libro de Santa Fe