La concejala que busca renovar su banca, por JpC, pidió reforzar la seguridad en la ciudad con más cámaras en las calles, así como el mantenimiento del espacio público.

Luciana Ceresola aspira a conservar su banca en el Concejo Municipal, en las filas de Juntos por el Cambio. La candidata deslizó cierta crítica en torno al Presupuesto Municipal 2022 que fue comunicado en primer término a la prensa. “Generalmente, la presentación viene con las autoridades de la Secretaría de Hacienda. No llegó así y tampoco llegó la ordenanza tributaria”, sostuvo y, habida cuenta de las actuales circunstancias, la aprobación del mentado Presupuesto estará en manos la nueva conformación del cuerpo legislativo, tras el 10 de diciembre venidero.

Con relación a lo anterior y también al problema de la seguridad, la militante del PRO apuntó a la obligación del Estado municipal de cumplir con el alumbrado, barrido, limpieza, mantenimiento del espacio público y desmalezamiento. “Necesitamos reforzar la seguridad. Necesitamos que todos los móviles de la GSI estén andando. Además, proponemos que junto con la GSI haya policía con poder de tal, en casos de delitos”, planteó en diálogo con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rosario y Somos Rafaela). En el mismo orden, reclamó que “se compren más cámaras de seguridad” debido a que “de 170 están funcionando 120 en la ciudad” y que haya una “coordinación entre las cámaras de ciudad y las de provincia”.

Artículo anteriorMudallel aseguró que en la ciudad hoy se realizan más de 70 obras con fondos provinciales y nacionales
Artículo siguienteJatón y Mondino destacaron las obras públicas con el fin de “igualar la ciudad”