Lo destacaron Laura Mondino y Leandro González, quienes buscan renovar sus bancas en el Concejo por el oficialismo local. La propuesta política encabezada por Emilio Jatón, el camino a seguir.

“Somos la lista que representa a esta gestión municipal, tenemos el apoyo del intendente Emilio Jatón y eso le un plus a la lista. Es seguir llevando ese mensaje a los vecinos para explicar que, como no tenemos interna, queremos ratificar este proyecto político”. De ese modo, la concejala y precandidata para renovar su banca Laura Mondino dio cuenta del fundamento de la campaña que lleva delante de cara a las PASO del domingo venidero.

A su turno, Leandro González –actual presidente del cuerpo deliberante– expresó la importancia de “seguir escuchando a la gente y las instituciones y, a partir de ahí, atender los reclamos”. “No hay internas, pero es importante lo que ocurra el domingo. Nos tocó gobernar en un tiempo difícil. El rol del intendente es tomar decisiones importantes cada día y eso nos entusiasma para defender la propuesta política”, agregó el precandidato a concejal.

Ambos, en su paso por ATP, abogaron por impulsar “la lógica de gestión”. La idea “es trabajar en el compromiso para ver cómo hacemos, entre todos, para proyectar y trabajar con ideas que tengan que ver con modificar la realidad”, sostuvieron en torno a las críticas de adversarios y adversarias en la contienda electoral.

En ese orden, Mondino hizo hincapié en las conversaciones con la ciudadanía y los intercambios acerca de las obras para los barrios. “Una cosa es tomar la Municipalidad con las finanzas ordenadas y otra cosa es tomarla, como la tomó Emilio, con una deuda superior a los 1800 millones de pesos. Así se arrancó y a los tres meses arrancó la pandemia”, sostuvo la militante socialista.

Acerca de lo que será la ciudad en la denominada pospandemia, González subrayó la importancia de “poner la cara”. “No esquivar responsabilidades. Esa es la característica de la gestión y del Frente Progresista. Hay que continuar con el plan de obras. Eso tiene que continuar porque moviliza la economía de la ciudad”, definió el dirigente del grupo Radicales Libres.

Artículo anteriorJuanjo Piedrabuena busca una banca en el Concejo
Artículo siguienteSalud brindó recomendaciones para ir a votar