Junto a Daniel Godoy y María Laura Segado, la precandidata a concejala resaltó la importancia de escuchar a la comunidad y al cuerpo deliberante “lo que la gente pide en la calle”.

Violeta Quiroz, Daniel Godoy y María Laura Segado buscan llegar al Concejo Municipal con la lista Mesas de Trabajo ante las PASO del 12 de septiembre. Vinculada a las áreas sociales y a los barrios de la ciudad, Segado es abogada y mediadora. Al momento de dar cuenta de sus inquietudes, planteó que “fui a enseñarles a los niños sus derechos y a los padres también”. “Hace un año y medio que venimos atrasados con la justicia porque desde el Poder Judicial se nos cierran puertas. Estamos trabados con las audiencias. Hay que sacar turno on line para todo. Y la audiencia es importante para darle respuestas a la gente”, planteó la letrada a raíz de las dificultades que contrajo la pandemia.

En tal sentido, Quiroz exaltó: “Llevamos una lista con todas las miradas. Es lo que la gente pide en la calle. Cuando tenés territorio y estás en contacto con todos los sectores de la sociedad, te das cuenta que necesitamos humanizar la política. Es decir, llevar todas las miradas al Concejo”. En su paso por ATP, la prencadidata a concejala hizo hincapié en que “cuando comprendamos que estamos representando a los vecinos y vecinas de Santa Fe, nos vamos a dar cuenta que este es el camino: el diálogo y llevar soluciones”. A propósito, observó: “La gente viene a plantearnos los problemas. No tenemos que dejar que la gente nos pida ‘por favor’ porque es la obligación del concejal”, señaló y aludió a cuestiones como la iluminación, la transitabilidad, los semáforos, el mantenimiento y demás necesidades.

A su turno, Godoy aseguró que “al cordón oeste de la ciudad lo une la misma realidad”. “Falta una planificación de ciudad desde una gestión. Si hoy estuvieran haciendo todo lo que tienen que hacer sería muy distinta la realidad. Se nota mucho en campaña. Esta lista está tratando de cumplir el círculo virtuoso de la política”, fundamentó el precandidato.

Artículo anteriorAgustín Rossi: “Perotti es gobernador, no un príncipe”
Artículo siguienteTokio 2020: Las Leonas ganaron la primera medalla de plata para Argentina