El precandidato a concejal por Nuevos Tiempos expuso su visión sobre la política y la necesidad de una renovación.

Octavio Ritvo, precandidato a edil por la lista Nuevos Tiempos (dentro del Frente Federal Vida y Familia), observó: “Siempre son los mismos”. De esa forma, se refirió a la actual composición del Concejo. “Cuando planteamos este nuevo proyecto político, planteamos la renovación de la política en la ciudad de Santa Fe. Hay jóvenes con pensamientos viejos y viejos con pensamiento joven. Pero observo una ciudad totalmente abandonada. Hace 30 años que venimos discutiendo lo mismo, lo que significa que avanzamos muy poco”, argumentó el joven de 26 años.

En diálogo con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario), Ritvo remarcó que recorre la ciudad hace más de dos años y que quiere un cambio. “Hemos planteado propuestas como ‘dos mandatos y a casa’. Lo que significa dos períodos para cargos ejecutivos y legislativos y después a casa. Y en el medio se genera la renovación de la política y se democratiza de la política”, sostuvo.

En tal sentido, indicó que una de sus propuestas se inscribió en que “los políticos no se tomen vacaciones mientras dure la pandemia”. “Y se terminaron yendo de vacaciones, cuando el mismo gobierno nacional pedía que no se vayan al exterior porque puede venir una nueva cepa. También propusimos que los políticos cedan parte de su sueldo para la compra de respiradores porque observamos el hospital Cullen totalmente saturado”, añadió a sus fundamentos.

Nuevos Tiempos busca la renovación de la política en el Concejo

Artículo anteriorLa imagen positiva de Pablo Javkin es la más alta entre las intendencias del país
Artículo siguiente“Tenemos que ganarle al kirchnerismo tantas veces para obligarlo a ser mejor”