Así lo expresaron Octavio Ritvo y Andrea Ifrán, quienes encabezan esa lista. En la falta de servicios básicos en los barrios se centran las propuestas.

Con Octavio Ritvo y Andrea Ifrán, la lista Nuevos Tiempos busca pelear por ocupar bancas en el Concejo Municipal en el contexto de la interna del Frente Federal Vida y Familia. En diálogo con ATP, el precandidato precisó: “Queremos una ciudad con igualdad de oportunidades, donde el vecino se pueda sentir acompañado, seguro, que tenga los servicios esenciales. Hicimos el relevamiento real de cuántas luces faltan. Faltan 8772 luminarias”.

Por otra parte, Ritvo rectificó su iniciativa de “dos mandatos y a casa” para cargos legislativos y ejecutivos. “Observamos a los políticos enquistados en el poder hace más de 20 años. Con esta propuesta generamos que solo tengan dos mandatos y se genera una democratización en la política. Son necesarias más ideas, caras nuevas”, fundamentó y agregó que la propia renovación también debe llegar a las vecinales.

A su turno, Ifrán relató su historia de esfuerzos para estudiar como vecina de Alto Verde. Sobre la base de esa experiencia, se abocó para la radicación de una escuela de enseñanza media para adultos en el propio distrito. “Cuando hablamos de igualdad de oportunidades, hablamos de eso. No tener ambulancias, patrulleros, farmacias, cajeros automáticos, nos quedamos sin colectivos a las 23 y a las 20 el paraje La Boca se queda sin colectivos”, resaltó la precandidata a concejala. Y definió: “Verdaderamente quiero un cambio para mi sociedad y para mi barrio”.

Artículo anteriorBusatto sobre las internas del PJ: “Dirimen lugares en la lista, no proyectos políticos”
Artículo siguienteGino necesita colaboración para afrontar su enfermedad