Inicio Locales Quiroz: “El proyecto es estar en el barrio con los vecinos”

Quiroz: “El proyecto es estar en el barrio con los vecinos”

La precandidata a concejala de Mesas de Trabajo destacó el conocimiento de la realidad de la ciudad. Daniel Godoy, su compañero de lista, puso el foco en la “visión del territorio” y en el “faltante de representatividad”.

La prencandidata a concejala Violeta Quiroz, por la lista Mesas de Trabajo, remarcó que, a raíz de su contacto con vecinos y vecinas conoce, “mucho la problemática de Santa Fe”. “Pretendemos que todos nuestros compañeros políticos y políticas vayan al barrio y se enteren de la realidad”, instó y destacó que en elecciones anteriores logró conseguir un interesante caudal de votos porque “la gente nos ve siempre”.

“Queremos llegar a ese lugar (el Concejo Municipal) para poder responder más y hacer más cosas de las que venimos haciendo”, sostuvo la militante en diálogo con ATP.

Sobre la composición de su lista (que competirá en las PASO dentro del Frente de Todos), Quiroz indicó que “es una familia”. “Siempre quisimos tener todas las miradas. En la lista nos acompaña gente que, realmente, tiene sensibilidad social. La lista es súper amplia y tiene todas las miradas”, remarcó y mencionó a cada de sus integrantes.

“Queremos plasmar proyectos reales. Mi mayor proyecto es estar en el barrio haciendo esos proyectos con los vecinos”, definió.

A su turno, Daniel Godoy, segundo en la nómina de Mesas de Trabajo, hizo hincapié en la “visión del territorio” y en el “faltante de representatividad”. Ya con la crisis económica que se agudizó con la pandemia de la Covid 19, “se notó la ausencia del dirigente político”. En ese sentido, se refirió al resto de las listas que van a la contienda dentro del Frente de Todos. “La mayoría de esos compañeros estuvimos trabajando para la llegada del gobierno provincial hace dos años. Pero cada quien tiene su visión de la realidad de la ciudad. Podemos aportar mucho desde nuestra visión territorial”, subrayó.