Así lo expresaron Carlos Suárez y Florencia Maresca, quienes encabezan la lista “Lo que importa” dentro de la interna de Juntos por el Cambio en el ámbito del Concejo. La “reconstrucción” tras la pandemia y los voces de la ciudadanía son las prioridades.

Tras presentarse las listas para las PASO del 12 de septiembre, los y las aspirantes a ocupar una banca en el Concejo Municipal ya comenzaron a dar a conocer sus propuestas. Tal es el caso de Carlos Suárez y Florencia Maresca, quienes encabezan “Lo que importa”, dentro de la interna de Juntos por el Cambio en el plano local.

“Desde el nombre de la lista queríamos reflejar lo que nos importa: sostener una forma de trabajo en el Concejo, identificada con escuchar al vecino, la instituciones. Poder construir políticas públicas desde la participación”, argumentó el actual edil que busca renovar su escaño en diálogo con ATP. “Nuestra lista refleja pluralidad y diversidad desde el punto de vista político y partidario y también desde los vecinos”, acotó Suárez y destacó los perfiles de quienes lo acompañan en tanto son personas provenientes de distintos sectores sociales de la ciudad.

A su turno, Maresca, empresaria del rubro turístico, comentó su intención de involucrarse. “Durante la pandemia estuve haciendo política. Me cansé de pedir por nuestro grupo, estaba a la cabeza de autoconvocados. La situación sigue siendo muy crítica. Carlos nos escuchó, pudimos conversar y ver dónde vamos a estar parados al momento de arrancar”, planteó. Y consignó: “Necesitamos saber cómo vamos a arrancar y es lo que necesitamos trabajar como grupo. Hay que darle vuelta de timón a un montón de cosas”.

La visión transversal y “seguir trabajando en conjunto” son las premisas expuestas por Suárez en función de “poner de pie a la ciudad” una vez que la pandemia se acabe. “Lo queremos hacer (la postulación) porque queremos trabajar para la Santa Fe que viene. Y hay mucho para hacer. Nadie sobra. El entramado productivo va a ser central”, resaltó.

Ya se conocen los nombres que van a las PASO por el Concejo

Artículo anteriorDenuncia penal a un viajero contagiado con la variante Delta que incumplió la cuarentena
Artículo siguienteLagna se encontrará con la Comisión de Seguridad Pública