Foto: Prensa GSF

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, sostuvo que se procura mantener la modalidad “lo máximo posible”, aunque la situación es sumamente compleja.

Con los sistemas sanitarios público y privado saturados y una preocupante escasez de oxígeno, el gobierno provincial no descarta más restricciones, de cara al 2 de mayo. En efecto, este domingo vencen las medidas dispuestas desde la Casa Gris la semana anterior.

En este contexto, el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, aclaró que todavía no hay ninguna medida definida y que el gobierno provincial espera definiciones de Nación. Asimismo, aclaró que “vamos a tratar de sostener las clases presenciales lo máximo posible”.

En comunicación con Radio 2, el funcionario también expuso que la situación epidemiológica es casi insostenible e hizo un fuerte pedido al cuidado. “La población tiene que saber que el aumento de camas es muy finito y llegamos al máximo y que tenemos que bajar los contagios y esto significa que hay que bajar la circulación”, precisó.

FuenteRDP / Rosario 3
Artículo anteriorAnuncian subas de entre 10% y 15% en telefonía, internet y cable
Artículo siguienteJornadas del Archivo de la Imagen Documental Santafesina