Será frente a la sede de la comuna. Sostienen que los ataques a las casas son cada vez más. En la protesta respetarán la distancia social y usarán barbijos.

La seguridad de los y las vecinas de Arroyo Leyes está comprometida.

«Desde un tiempo a esta parte, la situación empeoró», dijo María Laura Pascutto una vecina que está impulsando una manifestación, frente a la Comuna del lugar.

«No estamos encontrando la tranquilidad que buscamos cuando venimos acá», sostuvo en una entrevista que mantuvo en el programa televisivo Apto para Todo Público.

«A mi vecino, que vive acá, no es una casa de fin de semana, esperaron a que se vaya y luego entraron, y en 10 o 20 minutos le sacaron herramientas o elementos que se ganó dignamente», contó Pascutto.

El sábado se estarán juntando frente a la comuna, y la consigna, más allá de la protesta será respetar las distancias, y usar barbijos.

Vale recordar que hace dos semanas, los vecinos y vecinas mantuvieron un encuentro con las autoridades comunales y policiales. «Este sábado volveremos para saber qué pasó con nuestro pedido porque prometieron respuestas», finalizó Pascutto.

 

Artículo anteriorTres semanas y media sin colectivos en Paraná
Artículo siguienteDel Frade sobre Vicentín: «La solución más democrática es la ley de expropiación»