Foto: Prensa MSF

La gran exposición del diseño local propone, además, música en vivo y gastronomía. Se desarrolla en la Estación Belgrano desde las 18.

Hasta el 23 de diciembre, estará abierta al público La Diseña 2019, una propuesta multicultural que ofrece la exposición de gran variedad de productos nacidos de la creatividad regional. El público puede visitarla todos los días desde las 18 y encontrar también gastronomía local y música en vivo de destacados artistas.

El intendente Emilio Jatón encabezó el acto inaugural el pasado viernes en las instalaciones de la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150). “Siempre confiamos en el valor de nuestros emprendedores, así que nos pusimos a trabajar con nuestro equipo para asegurar que esta feria tan importante se haga. Invitamos a los vecinos a visitarla, a hacer sus compras navideñas. De paso estarán ayudando a mucha gente que apuesta a ser creativa y emprendedora”, destacó en la ocasión.

La Diseña incluye stands con gastronomía local y una amplia programación de música en vivo, todos los días a las 20. Se trata de la feria de diseño más grande de la región y se proyecta desde la capital provincial como punto de encuentro para mostrar, contar, aprender, enseñar y hacer circular los bienes culturales creados por manos santafesinas. En esta oportunidad participan 240 marcas. Las puertas se abren de domingo a miércoles, de 18 a 23; jueves a sábados, también desde las 18 y hasta la medianoche. Siempre con entrada libre y gratuita.

La agenda de música en vivo propone:

Martes 17: Proyecto Chinar

Miércoles 18: Candela Fernández

Jueves 19: Dúo Two Hot

Viernes 20: ZZ99. Flopa Suksdorf y Francisco Lo Vuolo

Sábado 21: Meibel & Pachuco

Domingo 22: Brenda Bock samba trío

Lunes 23: Valentina Reyna Masat y Julia Avvedutto

FuenteRDP / Prensa MSF
Artículo anteriorEl Polifónico cierra la temporada 2019
Artículo siguienteCampaña de adopción responsable de mascotas