Se trata de una propuesta innovadora que consta de una selección de canciones de las últimas dos décadas. También se fusionarán con una producción visual sin precedentes.

Gloriana es el coro de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa y a la vez el primer coro de rock y pop de Argentina. En los próximos días cerrará un exitoso año cuando presente su nuevo espectáculo: Millenials.

Será luego de su destacadísima performance en el Teatro Municipal 1° de Mayo con su Homenaje a Gustavo Cerati «Un Hombre Alado».

En esa oportunidad rompieron todos los esquemas con su recital en el escario de Tribus. Ahora, llegarán con otro show de producción íntegramente local y de nivel internacional.

Millennials se trata de una propuesta innovadora, que “sin dudas sorprenderá y marcará un hito artístico en la ciudad”, sostienen los organizadores.

El espectáculo está bajo la dirección de Rodrigo Asselborn. “Se escuchará una selección de canciones de las últimas dos décadas, de gran valor afectivo para los nativos de la generación Millennial, representada por los propios integrantes del coro”, destacan.

Para la puesta en escena, el espectáculo promete increíbles versiones de éxitos de Lady Gaga, David Guetta, Sia, Adele, Coldplay y Linkin Park, entre otros artistas.

También se fusionarán con una producción visual sin precedentes en Santa Fe, en la cual acompañarán el recorrido musical con proyecciones de video y mapping que cubrirán la totalidad del teatro, escenario y plateas, sumergiendo al público en una experiencia sensorial de 360°.

Participarán además músicos invitados de primer nivel: la Camerata Galeana (orquesta de cuerdas dirigida por Juan Barbero), Mario Spinosi (Piano) y Walter Yones (Tinchofón y electrónica).

El espectáculo tendrá lugar el día Sábado 23 de Noviembre a las 21, en el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020).

Las entradas tienen un costo de $350, son localidades numeradas en planta baja y primer piso, y $250 las entradas generales que son localidades sin numeración ubicadas en segundo y tercer piso.

Los interesados pueden adquirir los tickets en la boletería del teatro de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21, mientras que los domingos de 10 a 13 y 17 a 21.

Artículo anteriorViolencia de género: El Concejo declaró de interés el Memorial por las víctimas
Artículo siguienteEspacio Santafesino Ediciones cuenta con 30 obras en su catálogo