El documental que muestra los fabulosos inicios del rock vernáculo podrá verse otra vez. “Es una historia que no la conocía casi nadie”, dijo su director.

Hoy se proyectará nuevamente el documental “65/75 Comarca Beat”. Será una oportunidad para quienes no lo hayan visto y también para quienes quieran volver a verlo y refrescar las raíces y el origen del rock de la ciudad de Santa Fe. Será a las 21, en Tribus, República de Siria 3572, con entrada libre.

Luego, el dúo Brindisi, integrado por Cristian “Matt Hungo” Deicas en guitarra y Camilo Hormaeche en guitarra y voz brindarán un show.

Alejandro David, el director de la obra, brindó algunos detalles en el programa televisivo Apto para Todo Público.

“Es una historia que no la conocía casi nadie”, sostuvo el cineasta. “Soy un tipo que me acerco a los 50, la época de los años 50 y 60 para mí cambió el mundo, todo lo que vivimos viene de ahí”, indicó David.

“Muchas de las personas que entrevistamos hoy ya no están, como Enzo Bergesio, Carlos Joannas y Yayo Milanesi, y qué suerte que llegamos a tiempo”, recordó el director de 65/75 Comarca Beat.

“Más de 2500 personas la vieron en el Cine América, Arroyo Leyes y Paraná”, contó.

Por último, comentó que “nuestros músicos no tenían nada que envidiarle a nadie, por eso venían a buscarlos de Buenos Aires y apareció un tipo como Miguel Bertolino que era un Spinetta”.

Artículo anterior“Perotti podrá desarrollar programas en mejores condiciones que las que afrontamos”
Artículo siguienteBaucero: “Tenemos que buscar consensos que permitan hacer un buen gobierno”