El senador departamental y el gobernador Miguel Lifschitz recorrían hoy Rufino, Venado Tuerto y Wheelwright.

En el marco de una nueva recorrida que el senador emprenderá con la máxima autoridad santafesina durante este viernes, con presencia en tres localidades de la región, Lisandro Enrico remarcó los esfuerzos en equipo que se han realizado con Miguel Lifschitz durante los últimos cuatro años en pos de concretar obras que beneficiado a todos los vecinos de General López.

Respecto a la visita del gobernador, Lisandro Enrico manifestó: “Pese al periodo de transición de gobiernos que se atraviesa, esta nueva llegada de Miguel Lifschitz a nuestra región refleja su gestión, la de un gobernador presente. Nunca antes las comunidades del sur provincial tuvimos un gobernador tan cercano, que siempre escuchó nuestros reclamos y necesidades”.

“Lifschitz no solo nos escuchó, también nos acompañó, porque se hicieron innumerables obras provinciales en beneficio de nuestras comunidades. Sin precedentes su accionar, en su mandato al frente de la gobernación santafesina pudimos cumplir objetivos con todas las localidades de General López, sin diferenciar colores políticos, ni cantidad de habitantes. Se ejecutaron ciento de proyectos viales, hídricos, productivos, de viviendas, y transformaciones de edificios públicos. Es un gobernador que siempre será bienvenido y bien recordado en General López», añadió el senador.

«En esta gira que realizaremos por Rufino, Venado Tuerto y Wheelwright firmaremos convenios de obras para continuar este camino de progreso que supimos construir en los pueblos y ciudades del sur santafesino”, finalizó Enrico.

FuentePrensa L. Enrico
Artículo anteriorSauce Viejo: la primavera llega con una batalla de freestyle
Artículo siguienteGiustiniani: “El hambre no espera hasta el 10 de diciembre”