Roberto tiene 56 años, es productor de seguros y profesor de tenis. Sufrió un infarto en 2021, a una semana de haber recibido la vacuna.

En mayo, Vaxzevria de AstraZeneca, ya no está disponible en el mercado europeo. La Comisión Europea aprobó la solicitud del laboratorio británico-sueco para retirar la vacuna, una petición que se formalizó el pasado 5 de marzo. Esta decisión llega después de que la compañía farmacéutica admitiera,en documentos oficiales, que su vacuna podría provocar efectos adversos poco comunes, como la trombosis. Este reconocimiento se suma a una serie de eventos que ya habían llevado a la limitación del uso del producto en 2021.

En Argentina, un rosarino se convirtió en uno de los primeros argentinos en demandar al Estado por presuntos efectos adversos de la vacunación contra el coronavirus. Se trata de Roberto Franco, de 56 años, quien en 2021 se aplicó la primera dosis de AstraZeneca y a la semana sufrió un infarto.

Artículo anteriorEl Banco de Santa Fe inauguró su innovador centro de negocios
Artículo siguiente«A fin de año o hacia el tercer trimestre, esperamos que la actividad económica esté en alza y no en caída»