La belleza santafesina llegó de trabajar en la India y ahora apunta su carrera hacia ese hito. También está elaborando su proyecto social.

Marcia Belén Blanco tiene 26 años y es oriunda de Alto Verde. Es morocha, mide 1,78 metro y es dueña de una exótica belleza que la llevó a ser parte del mundo del modelaje.

Desde los ocho años sabe que su vida iba a pasar por las pasarelas y los flashes de las cámaras en sets de fotos. Trabajó en Santa Fe con diferentes diseñadores, fundamentalmente de alta costura (debido a su altura).

Mas tarde, ganó un concurso de belleza lo cual le abrió otras puertas en el mundo. Llegó el primer viaje al exterior representando al país, fue a los 24 años.

Hace poco regresó a su Alto Verde natal después de un arduo trabajo en la India, donde llegó tras un trabajo en España.

En el programa televisivo F5 Actualizate contó también que está emprendiendo su carrera hacia el concurso de Miss Universo.

Participará de un reality que elegirá a la belleza argentina que que viajará a Korea a representar al país.

“Es muy comprometido, buscan a una mujer muy social que hagan sus cosas a beneficio”, detalló la belleza santafesina.

“En mi caso a través de Manos Jesuitas, estábamos trabajando, pero la casita debió cerrarse por la inseguridad, mi sueño es tener una fundación, tengo mi proyecto que quiero poner en marcha en Santa Fe”, dijo Marcia.

Respecto de su carrera, indicó que “la familia es fundamental, sin la familia es complicado sostenerse y mantener los pies sobre la tierra, principalmente mi mamá, mi abuela que no está, mi hermana, mis primos que me hacen el aguante en Buenos Aires, desde chiquita supe qué es lo que quería hacer y ella me bancó siempre”.

En cuanto a la experiencia vivida en la India, dijo: “vi mucha miseria, es devastador, los niños te siguen en la calle y te piden comida, con un grupo de modelos juntamos y les llevamos”.

Artículo anteriorLa Provincia desmintió la deuda con la Municipalidad de Santa Fe
Artículo siguiente“Jueves Rosa”: Un recorrido de sus obras por todo el país