La empresa de propiedades ya cursa la tercera generación y ha emprendido en diferentes zonas de la ciudad. Aquí, los detalles sobre las operaciones a instancias de las confianza generada en el cliente.

“Como empresa, siempre nos propusimos mirar para adelante. Siempre pensando en avanzar. A pesar de las crisis, emprender cosas nuevas. En este momento, tenemos cuatro emprendimientos en camino”. Así, Fernando Amut, integrante de Benuzzi Propiedades, dio cuenta del presente de la firma en la ciudad y la región. Al ser consultado por ABC1 (que se emite este domingo a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela, y a las 21 por Somos Rosario), anticipó que en los próximos días se presentará el edifico Palacio Pellegrini.

“El que lo pueda ver se va a dar cuenta que es algo distinto –destacó–. Benuzzi se caracteriza por hacer edificios en lugares diferentes, en lugares estratégicos. También le estamos dando mucha importancia a la zona de Alem”.

En relación con las características estilísticas de la firma a la hora de construir, Amut señaló que “hoy en día, en todos los rubros, hay que tratar de diferenciarse”. “Santa Fe es una ciudad que ha crecido mucho y, por lo tanto, esto tiene que estar acompañado por nosotros que somos los que, un poco, también podemos generar ese cambio. Cuando la gente viene a comprar un departamento lo primero que recalca es la buena terminación”, ponderó, en tanto aludió a un área destinada especialmente para la interacción con el cliente a los fines de que éste pueda evaluar las comodidades que desee para los ambientes.

Ya con tres generaciones, Benuzzi “armó un buen equipo”. “En este contexto del país, es muy importante ser responsable de lo que se dice y de lo que se hace. Cuando uno va a ofrecer un producto y habla con un cliente tiene que ser claro. Estoy viendo que en algunos sectores no está pasando eso. Como empresa, lo que hemos vendido lo hacemos a un precio cerrado”. Vale decir, se puede pagar al contado o en cuotas “a través de un índice público que es de la Cámara Argentina de la Construcción”, aclaró y puntualizó que no realizan fideicomisos al costo.

Habida cuenta del contexto nacional, Amut se mostró confiado en la necesidad de “seguir generando proyectos y, siempre, siendo lo más responsable posible. La gente confía en lo que podemos transmitirle”.

Artículo anteriorEl crecimiento de Ticketway y el software local
Artículo siguienteMás de 3500 jóvenes se capacitan en oficios en la ciudad