“Amado y perdido” se presenta en la sala de Primera Junta 2518, a las 21. La entrada es gratuita con retiro anticipado.

Esta semana continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage con la puesta en escena de “Amado y perdido”, con dramaturgia y dirección general de Lucas Ranzani. Será en La Mirage (Primer Junta 2518), a las 21 y con entrada gratuita que deberá retirarse anticipadamente desde las 20 en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

“Amado y perdido”

En una habitación oscura, el brillo de una computadora nos muestra el rostro enamorado de Lucía. Él es Manuel, un perfil público y misterioso que dice mucho y esconde más. ¿Dónde está? ¿Quién es? ¿Cómo y cuándo voy a verlo? La investigación, los amigos en común, su familia y la de ella hacen que se vea envuelta en una búsqueda, rodeada de personajes extraños que más que ayudarla, la dejan rezagada. Amar y perder, amar la pérdida, perder el amor y perder por amor, dejarse amar y dejar de hacerlo.

La noticia, la certeza y la duda. El amor lo rodea todo, como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde y Lucía ahí, al borde de la locura.

Los intérpretes son Carolina Cano, Adrián Cáceres, Raúl Kreig, Noelia Nescier, Julieta Vigo; intérprete en video, Selma López; vestuario, Virginia Gutiérrez; maquillaje: Gastón Gerstner; escenografía, Demián Sánchez; equipo de video, Lautaro Perín, Lucas Ranzani, Lautaro Martínez, Claudio Perín, Victoria Sáez, Baltasar Albrecht, Lucio Azcurrain; música original, Esteban Coutaz; y co-dirección, Lautaro Perín.

En agenda

– Viernes 14 de junio: La Biunda

– Viernes 21 de junio: La Prudencia

– Viernes 28 de junio: Los lugares comunes (un archivo de ficciones)

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorSe realizará jornada de asesoramiento integral en Yapeyú
Artículo siguienteLa EPE apuesta a la transparencia de sus gestiones